Las personas que tengan cualquier duda sobre aspectos relacionados con los derechos y deberes laborales ya disponen de un servicio de asesoramiento gratuito. Se presta cada miércoles en el Centro de Empleo y Servicios a las Empresas Joan N. García-Nieto y funciona con cita previa.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento laboral en el Centro de Empleo y Servicios a las Empresas Joan N. García Nieto mediante acuerdo de prestación de servicios con la Intersindical-CSC. Se trata de una prueba piloto donde se ofrecerá una primera orientación y asesoramiento gratuito en derechos y deberes laborales, aspectos legales relacionados con contratos, dudas sobre nóminas, el convenio laboral propio, finiquitos, despidos, conciliación de la vida laboral y personal, resolver dudas sobre derechos sindicales, entre otros. El asesoramiento será tanto individual, como colectivo si así se solicita.

 

Como contactar con el Punto de Información Laboral

Centro de Empleo y Servicios a las Empresas Joan N. García Nieto
c / Francesc Layret, 15 - Pol. Ind. el Plan
08750 Molins de Rei

Tel. 936684812
a / e. ocupacio@molinsderei.cat

Hay que reservar cita previa por correo electrónico indicando los datos personales, la disponibilidad mañana o tarde y tipo de consulta
Horarios: Cada miércoles, alternándose en horario de mañana y tarde