• CA
  • ES
TwitterYouTubemail
Ayuntamiento de Molins de Rei Ajuntament de Molins de Rei Ajuntament de Molins de Rei Som Molins de Rei
Ayuntamiento de Molins de Rei Ajuntament de Molins de Rei

Ayuntamiento

  • Cómo se organiza el Ayuntamiento?
  • Sede Electrónica
  • Legislación, documentación y estadísticas
  • Información económico-financiera
  • Comunicación y prensa
  • Transparencia
  • Contacta con el Ayuntamiento
  • Teléfonos de contacto

¿No encuentras lo que buscas?

Ayuntamiento de Molins de Rei Ajuntament de Molins de Rei

Pàgines visitades

Las 15 últimas páginas que vaya visitando nuestra web dejarán aquí un rastro de migas de pan. Si desea guardar alguna, pulse la chincheta y ésta quedará fija para la próxima vez que vuelva al sitio.

hombre / Concejalías / Concejalía de servicios centrales
9 de julio de 2019

Concejalía de servicios centrales

Serveis jurídics   i contractació
  • Servicios Jurídicos del Ayuntamiento, con asesoramiento jurídico e informes internos, redacción de Ordenanzas, convenios y documentos y defensa letrada y representación del Ayuntamiento ante la Administración de Justicia.
  • Plan estratégico de subvenciones.
  • Pla anual normatiu i millora de la qualitat normativa.
  • Gestión y tramitación de los expedientes de responsabilidad patrimonial, y reclamación de los daños sufridos por el patrimonio municipal.
  • Definició del procediment administratiu i circuits administratius de l’Ajuntament.
  • Otras actuaciones de este ámbito.
  • Políticas y gestión de contrataciones.
  • Inici dels procediments de contractació (obert, restringit o negociat sense publicitat) per a tot tipus de contractes.
  • Procedimientos de contratación de obras, servicios y suministros, con definición de criterios y gestión de los expedientes, de manera coordinada con las diferentes áreas.
  • Criterios sobre contratación administrativa, buscando la Millot relación calidad-precio y promoviendo contrataciones responsables de acuerdo con criterios sociales, ambientales, de igualdad y de fomento de la emprendeduría y de la pequeña y mediana empresa.
  • Supervisión de contratos y seguimiento de los mismos, promoviendo que se evalúe la ejecución y se adopten las mejores decisiones en cuanto a prórrogas, renovaciones y cambios de planteamientos.
  • Gestión de la contratación electrónica y del perfil del contratante.
  • Otras actuaciones de este ámbito.
Sistemas de información
  • Soporte y diseño técnico en cuanto a procedimientos administrativos (procedimientos tramitados telemáticamente).
  • Gestión de los servicios informáticos y los sistemas de información del Ayuntamiento.
  • Impulso e implementación técnica y control de los sistemas de gestión digital de los expedientes y de la Administración electrónica, portal del ciudadano, su electrónica, catálogo de trámites y técnicas de procesamiento de datos masivas o big data.
  • Responsabilitat de la protecció de dades pròpies i de l’emmagatzematge dels arxius en suport digital, i coordinació amb la persona delgada en protecció de dades.
  • Gestió dels serveis telemàtics i de dades dels edificis municipals.
  • Gestionar, programar, establecer y concretar los recursos tecnológicos del Ayuntamiento (aplicaciones, sistemas, proyectos, comunicaciones, ofimática), para conseguir un funcionamiento óptimo de los equipos y sistemas, y una evolución adecuada de acuerdo con las novedades tecnológicas y las necesidades de los diferentes servicios del Ayuntamiento.
  • Impulso y promoción de mecanismos basados en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el fin de mejorar la gestión de los servicios y la calidad de vida (ciudad inteligente, smart city).
  • Otras actuaciones de este ámbito.
Gestión documental y archivo
  • Gestión y custodia de documentos públicos y protegidos del Ayuntamiento.
  • Control de la destrucción de documentos según la normativa vigente.
  • Políticas de archivo.
  • Colaboración en tareas de diseño de trámites, catálogo, formularios de documentos y procedimientos.
  • Captación y custodia de fondos documentales relativos a la villa
  • Otras actuaciones de este ámbito.
servicios generales
  • Optimización de procedimientos internos y diseño y seguimiento de procedimientos administrativos específicos y trámites en formato electrónico.
  • Instrucción y tramitación de expedientes sancionadores por contravención de ordenanzas municipales de este ámbito.
  • Gestión, administración y tráfico del patrimonio inmobiliario municipal.
  • Inventario del patrimonio municipal.
  • Plan de modernización de la gestión municipal.
  • Gestión del cementerio y de los derechos funerarios, sin perjuicio de las formas de gestión de los cementerio y servicios funerarios.
  • Pólizas y tramitaciones de seguros del Ayuntamiento.
  • Gestió de la reprografia de l’Ajuntament.
  • Gestió de la telefonia fixa, mòbil i accés a internet i dels diversos edificis municipals.
  • Gestió dels certificats digitals del personal de l’Ajuntament.
  • Gestió de les plataformes digitals (RACAT, accés restringit de la DIBA, plataforma de contractació, Base de dades Nacional de Subvencions, portal d’entitats locals del Ministeri de Política Territorial i Funció Pública, …), sens detriment de l’accés que han de tenir  altres departaments municipals.
  • Política y gestión de compras.
  • Destrucció de documents municipals amb coordinació amb el Departament de gestió documental i arxiu.
  • Otras actuaciones de este ámbito.

Regidor / a:

  • Jordi Pradell Obiols

últimas noticias

  • Entra en vigor una nova normativa per als patinets elèctrics 20 de enero de 2021
  • La Fira de la Candelera passa al format virtual i garanteix la seva continuïtat 19 de enero de 2021
  • Finalitzen les obres de la franja de prevenció d’incendis de Vallpineda 19 de enero de 2021
  • Cantem amb el Trencaclosques 19 de enero de 2021
  • Apunta’t als nous Plans d’Ocupació de l’Ajuntament de Molins de Rei 18 de enero de 2021

categorías noticias

  • Activitat econòmica
  • actualidad
  • Ayuntamiento
  • Coronavirus SARS-CoV2
  • Covid19 – Àmbit Econòmic
  • Covid19- Àmbit de les persones
  • Covid19- Àmbit sanitari
  • Educación y cultura
  • Deportes
  • formación
  • Habitatge
  • Información de servicio
  • Juventud e infancia
  • Medio ambiente
  • Movilidad
  • empleo
  • salud
  • seguridad
  • Solidaritat i cooperació
  • Trencaclosques
  • Uncategorized @es
  • vía Pública

Comparte este contenido

Whatsapp share
  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • Política de Cookies
  • Protección de datos
  • Contactar
  • Ajudan’s a millorar el web
© 2020a Ayuntamiento de Molins de Rei |
Pl. Cataluña, 1 |
08750 Molins de Rei |
Tel 93 680 33 40