El Ayuntamiento de Molins de Rei trabaja para la mejora continua de los servicios públicos que pone al alcance de la ciudadanía. Las quejas, las sugerencias, las peticiones y los agradecimientos que nos hacen llegar las personas, nos ayudan a garantizar su calidad.
Ens proposem fomentar una ciutadania activa i socialment implicada. Aquest esforç participatiu de la comunitat molinenca, cada vegada més, serà corresposta pel govern de la Vila que vol afavorir que sigui possible un marc democràtic cada cop més obert a la participació.
Com puc fer arribar una queixa, suggeriment o agraïment a l’Ajuntament?
Desde el Ayuntamiento de Molins de Rei intentamos poner a disposición todos los canales posibles para que la ciudadanía pueda comunicarse con el Ayuntamiento mediante la modalidad que le sea más cómodo o práctica.
presencialmente
Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
Calle Rubió i Ors, 2-4
Molins de Rei
Ver localización
Por correo postal
Ayuntamiento de Molins de Rei
Plaza Cataluña, 1
08750 Molins de Rei
por internet
Hay que acceder al formulario de envío haciendo clic aquí
Por Radio Molins de Rei
Cada lunes, de 10 a 11 en el espacio "Preguntas al alcalde" del programa Buen Día y Buen Hora de Radio Molins de Rei, mediante el teléfono 93 668 61 61
APP Cuidamos Molins - Para incidencias en la vía pública
Para comunicar incidencias de la vía pública puede utilizar la APP Molins Mejora.
disponible para Android y por IOS
Cada any l’Ajuntament elabora una Memòria del Projecte de Queixes, Suggeriments i Agraïments que recull totes les actuacions realitzades al llarg de l’any, i se’n dona compte al Ple de Molins de Rei i a continuació es fa pública.
Observació: En relació a la Memòria del Projecte de Queixes, Suggeriments i Agraïments 2021, se’n dona compte al Ple de l’Ajuntament de Molins de Rei durant l’exercici 2022 i a continuació es procedeix a la seva publicació.