Publicar una actividad en la Agenda del Ayuntamiento de Molins de Rei es muy fácil.
Tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Rellena el formulario con la información de tu actividad.
  • Tu actividad será publicada después de ser validada por el Ayuntamiento. Recuerda que puedes publicar tantas como quieras!

Normas de publicación

Normas para incorporar contenidos en la agenda de la web municipal www.molinsderei.cat

Los contenidos de la agenda de la web municipal se constituyen como espacios abiertos a la ciudadanía para difundir las actividades y eventos que se desarrollan en Molins de Rei.

Los contenidos suministrados por terceros ajenos al Ayuntamiento son única y exclusivamente responsabilidad de éstos, en cualquier caso el Ayuntamiento no asume la veracidad e integridad de dichos contenidos ni se hace responsable de las posibles consecuencias que se deriven.

L’Ajuntament de Molins de Rei es reserva el dret de suprimir aquells continguts que consideri inadequats que incompleixin les normes bàsiques de convivència i respecte. Així mateix, l’Ajuntament de Molins de Rei, a través del seu equip de moderació, podrà decidir limitar la visibilitat i distribució dels continguts publicats.

El Ayuntamiento podrá eliminar y / o modificar en cualquier momento contenidos sin previo aviso. Asimismo, el Ayuntamiento de Molins de Rei podrá vetar el acceso de aquellos contenidos que reincidan en una actitud inadecuada y que no hagan caso de los mensajes de aviso del equipo responsable de moderación.

L’Ajuntament de Molins de Rei no publicarà actes, esdeveniments i/o activitats de partits polítics en períodes electorals.

Incorporar un contingut a aquesta agenda, implica unes normes de participació. Així, els usuaris es comprometen a complir les normes bàsiques de participació que es descriuen a continuació: 

  1. Respetar las normas básicas de convivencia: se eliminará cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno, insultante, contenga amenazas o incite a cometer cualquier acto no permitido por la legislación vigente.
  2. Respetar la dignidad de la personas y el principio de no discriminación por motivos de raza, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  3. Respetar la identidad: se eliminarán los contenidos que estén firmados por personas que usurpen la identidad de otros o que denotan una intencionalidad perversa.
  4. Respetar la netiqueta propia de un espacio electrónico: evitar las mayúsculas (da apariencia de llamar o estar enojado), evitar reproducciones de textos de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno, citar siempre las fuentes y respetar los derechos de autor.
  5. Ajustarse al objetivo de la agenda: se eliminarán los contenidos repetidos o aquellos que no se ajusten a la finalidad de la agenda o tengan fines comerciales ( 'spam').
  6. Evitar contenidos comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales. Se eliminarán todos los contenidos  que anuncien o pongan a la venta cualquier bienes o servicios, o realicen o promuevan encuestas, concursos.
  7. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre los contenidos publicados y no publicados en la web.
  8. L’Ajuntament de Molins de Rei no es fa responsable de la veracitat dels continguts publicats pels usuaris en l’agenda.